Skip to content

¡Somos más de 850,000 mujeres construyendo un mejor futuro!

Construye un futuro aún más prometedor 

Nuestra plataforma te brinda acceso a cursos, materiales y recursos de alta calidad sin costo alguno. Amplía tus horizontes con la educación que mereces.

"*" señala los campos obligatorios

Accede a tu cuenta de Educación con Tigo ingresando tu correo electrónico y tu contraseña a continuación

"*" señala los campos obligatorios

Regístrate en la plataforma de Educación con Tigo completando el formulario a continuación
Dinos de donde nos visitas
Selecciona la opción del programa en el que participarás
Selecciona tu género a continuación
Ingresa el correo electrónico que utilizarás para acceder a tu cuenta de Educación con Tigo
Ingresa tu número de teléfono personal con código de area (idealmente de WhatsApp)
Contraseña*
Ingresa una contraseña segura

Construye un futuro aún más prometedor 

En Conectadas creemos en el poder de la tecnología para transformar vidas. Si eres una mujer con ambiciones personales y empresariales, únete a nuestra plataforma dinámica y gratuita. Aprende habilidades tecnológicas relevantes para tus objetivos, desde la comodidad de tu hogar. Nuestros cursos de alta calidad, ejercicios interactivos y certificados de culminación te impulsarán hacia el éxito que mereces.

Transforma tu vida con tecnología hoy mismo

En Conectadas, la tecnología se convierte en tu aliada, no en un obstáculo. Si estás lista para asumir el control de tu futuro, te damos la bienvenida a una comunidad de mujeres empoderadas que buscan aprender y crecer juntas. Nuestros cursos te guiarán a través del mundo digital y te equiparán con habilidades esenciales. Hazte valer en tu vida personal y destaca en tus emprendimientos con la ayuda de Conectadas.

Acerca del programa

Conectadas comenzó en 2017 con el objetivo de promover el uso del internet móvil en las mujeres a través de la educación y la inclusión digital.

Es un programa de educación e inclusión digital, que surgió de una iniciativa de GSMA. Tiene como objetivo capacitar a mujeres jóvenes y adultas, profesionales y no profesionales, sobre los beneficios de la tecnología e internet, sus usos básicos, intermedios y avanzados para ayudar a cerrar la brecha digital de género. Desde su inicio se lleva a cabo en los 9 países donde Millicom/ Tigo tiene operaciones:

Brinda a las mujeres herramientas que les permiten navegar con seguridad y, al mismo tiempo, acceder a un universo de información y oportunidades que se encuentran en internet y redes sociales, que las ayudan a mejorar sus vidas y las de sus familias y comunidades.

Además, en abril de 2022, se lanzó la plataforma de educación digital Conectadas que cuenta con 4 módulos de aprendizaje: Redes sociales, Redes sociales para mi negocio, finanzas personales, finanzas para mi negocio.  Constantemente la oferta formativa de esta plataforma es actualizada, diversificada; y trabajamos junto a nuestros socios internacionales en su promoción.

Este resultado, que intentamos mejorar cada día, se logró por manos de socios implementadores, equipos de Millicom Tigo, voluntarios, aliados que comparten nuestro propósito de conectar personas y desarrollar nuestras comunidades.