Skip to content

En Conectadas buscamos que todas se sientan listas y capaces de seguir aprendiendo. Si deseas contactarnos por ayuda, para resolver tus dudas o compartirnos sugerencias por favor completa el formulario a continuación, será un gusto poder ayudarte. También puedes acceder a nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Preguntas frecuentes

Descubre respuestas a preguntar frecuentes o comunes

¿La plataforma se encuentra abierta para todo el público?

¡Así es! la plataforma de Conectadas ahora esta abierta para que toda mujer en cualquier parte del mundo accede a nuestro contenido (por ahora en español). El proceso de registro toma unos segundos y puedes hacerlo desde aquí.

 

¿Debo pagar para poder acceder al contenido?

Nuestra plataforma ofrece una serie de contenido muy valioso, organizado y presentado de una forma intuitiva, moderna y amigable. Además, es completamente gratuito.

¿Cada cuanto se publica nuevo contenido?

Nos esforzamos por agregar más y mejores contenidos con el tiempo. Usualmente procedemos a notificar a todas las participantes cuando subimos nuevo contenido. Al ser parte de Conectadas podrás recibir tu también estas notificaciones de forma periódica.

¿Desde dónde puedo acceder al contenido?

Puedes acceder desde cualquier dispositivo que posea una conexión a internet y un explorador moderno. Para darte algunos ejemplos, puedes acceder desde: Tu teléfono inteligente, una tableta, una TV o una computadora personal.

¿Existe alguna certificación tras culminar los cursos?

Al culminar cualquiera de nuestros cursos, el sistema procederá a generar automáticamente un certificado digital de computación de curso. Además, el sistema te otorgará una URL (un link) único para que tu u otras personas puedan acceder a este certificado de forma pública y ayudarte a fortalecer tu curriculum profesional.